¿Qué precio tendría poner estas racholas en el suelo?

(Comprando yo las racholas) cuanto me costaría instalarlas en aproximadamente 30 metros.

Sería quitar el parquet que hay ahora (es de "click") y dejar las racholas de origen y encima poner las nuevas, sin nivelar ni nada, solo poner, con zócalo también. Sobre los muebles, al ser una peluquería, no estorba nada, todo se puede correr sin problemas o guardar porque más bien son sillas (y lo haría yo). Habría que quitar (eso vosotros) 2 lavacabezas uno para eliminarlo (cortando el agua que salga, poniendo tapón y lo necesario) y el otro para hacer el recorte de las racholas.

Vero
Vero preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Qué precio tendría poner estas racholas en el suelo?

(Comprando yo las racholas) cuanto me costaría instalarlas en aproximadamente 30 metros.

Sería quitar el parquet que hay ahora (es de "click") y dejar las racholas de origen y encima poner las nuevas, sin nivelar ni nada, solo poner, con zócalo también. Sobre los muebles, al ser una peluquería, no estorba nada, todo se puede correr sin problemas o guardar porque más bien son sillas (y lo haría yo). Habría que quitar (eso vosotros) 2 lavacabezas uno para eliminarlo (cortando el agua que salga, poniendo tapón y lo necesario) y el otro para hacer el recorte de las racholas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Mercedes Chierri
Mercedes Chierri respondió... Vortical (Madrid, Madrid) Vortical - hace 4 años

Para quitar suelo existente te cobraran alrededor de 10-12 euros x m2. Luego para colocar el suelo nuevo con material de agarre incluido, el precio puede ser entre 15-20, al tratarse de piezas chicas puedes conseguir por 13 euros x m2.

Gracias!

Responder
Idea y Reforma
Idea y Reforma respondió... Idea Y Reforma (Sabadell, Barcelona) Idea Y Reforma - hace 4 años

Buenos días Vero,

Para ese trabajo podrías calcular sobre unos 25€ m2 incluida la borda y material de agarre necesario. La retirada y gestión de residuos del suelo laminado unos 90€.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona