Precio para reemplazar un plato de ducho roto por otro nuevo

Hola, en un baño muy pequeño se me rompió el plato de ducha de 60x60 y lo necesito reemplazar por uno de la misma medida. Por lo que parece no se hacen mas platos de 60x60 o solo hay muy pocos (escuche de uno de acrílico para 80 Euros). Tengo un presupuesto total de 1000 Euros sin IVA y me parece muy caro. Quisiera pedir consejo si este precio es razonable o no. Incluye: desmonte/ retirada, saneamiento de la zona mediante formación de solera con material cerámico, aplicación de mortero impermeabilizante, suministro y colocación de desagüe, colocación del plato de ducha, rehabilitación de paramentos de alicatado de la zona inferior.

Muchas gracias!

Natalia
Natalia preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

Precio para reemplazar un plato de ducho roto por otro nuevo

Hola, en un baño muy pequeño se me rompió el plato de ducha de 60x60 y lo necesito reemplazar por uno de la misma medida. Por lo que parece no se hacen mas platos de 60x60 o solo hay muy pocos (escuche de uno de acrílico para 80 Euros). Tengo un presupuesto total de 1000 Euros sin IVA y me parece muy caro. Quisiera pedir consejo si este precio es razonable o no. Incluye: desmonte/ retirada, saneamiento de la zona mediante formación de solera con material cerámico, aplicación de mortero impermeabilizante, suministro y colocación de desagüe, colocación del plato de ducha, rehabilitación de paramentos de alicatado de la zona inferior.

Muchas gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Esteban  Alé
Esteban Alé respondió... Duchaproject (La Vallençana, Barcelona) Duchaproject - hace 8 años

Buenas tardes Natalia soy Esteban Alé de Duchaproject, especialista en cambios de bañera por ducha. La razón por la que se te partió es porque estaba mal puesto o en vacío, a parte evidentemente por un golpe mal dado. Existe la posibilidad de colocarte un plato de ducha a medida de gran resistencia mecanica y el color que tu quieras de la medida que dices pues supongo quiere aprovechar la mampara. En este caso la obra no revierte ningun problema y seria una actuación simple como la que realizamos cada día. El único inconveniente como dice mi colega Ruben es la colocación del alicatado de la zona inferior, pero existen muchas alternativas al respecto que quedarían muy bien. Por lo que deduzco también solo puede ser esa medida. No te preocupes podemos hacerlo a la medida y forma que tu quieras. Sobre el presupuesto te digo que el plato cuesta 254€ es de carga mineral extraplano (3cm) y extra-resistente, como una piedra y del color que tu quieras, existen unos colores standar que es el precio que te doy. Después el remate del alicatado y la altura del plato lo decide la altura del tubo de desagüe. Estamos a tu entera disposición duchaproject en facebook donde puedes ver nuestro trabajo. En ninguno de los casos hay que poner mortero impermeabilizante, a no ser que quieras que te hagan el plato in situ con ceramica; en ese caso el mortero impermeabilizante seria insuficiente por que hay que impermeabilizar la base entera como si fuera una terraza para que me entiendas, alrededor del desague. Pero esa opción es mucho mas cara de la que te propongo yo y menos duradera. Nuestros materiales tienen garantía por escrito. En el caso del plato de ducha son dos del fabricante y dos de nuestra empresa. Pero te aseguro que no tendrás que acordarte mas de ese problema y ademas es una solucion con grado 3 antideslizamiento, apto para personas con problemas de movilidad. Espero que te haya servido. Agradeciendo de antemano tu atencion recibe un cordial saludo. En habitissimo también hay una galería con nuestros trabajos. Saludos, atentamente

Esteban Alé

Responder
Antonio Lora Murillo
Antonio Lora Murillo respondió... Multiservicios A.Lora (La Zubia, Granada) Multiservicios A.Lora - hace 8 años

Para hablar de presupuesto, yo diría que primero hay que hablar de lugares, de ciudades, de zonas geográficas, y seguramente, que tendríamos tantas diferencias, como a profesionales de ciudades diferentes preguntemos. En cuanto a la solución del "problema" tiene tantas como casi queramos, desde un plato de ducha como dice Esteban, o bien uno hecho in-situ, yo soy partidario de los hechos sobre el terreno, se están imponiendo , por su originalidad, estética y funcionalidad, usted localice un profesional y le comenta el problema y le pide presupuesto de un plato de ducha hecho in-situ, y de otro extra-plano y después decida, pero lo importante para usted, al margen de la publicidad que cada uno hacemos de lo nuestro, repito lo importante es decirle que no tiene ningún problema, que va a tener gastos pues si, pero la solución mejor las soluciones, están a la mano de cualquier profesional que lo sea de verdad, seguro que en la ciudad donde usted vive los hay, y el importe debe de ser al menos con IVA 200 € menos, saludos.

Responder
Larbi Ajbabdi
Larbi Ajbabdi respondió... Fuvasa (Rubí, Barcelona) Fuvasa - hace 8 años

Buenas. El presupuesto viene siendo lo que se está cobrando por un trabajo de estas características, desde 800€+iva puedes encontrarlo en una empresa seria. Siempre te lo puede hacer alguien mas barato, pide presupuestos, compara y sobretodo que todos te ofrezcan lo mismo, piénsate como vas a rehabilitar los paramentos de alicatado, busca la baldosa que tienes para que no quede una ñapa. Saludos, espero que salga bien.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona