Precios ladrillo visto

Me gustaría saber cuanto cuesta el metro lineal de ladrillo visto.

Diego Henao
Diego Henao preguntó sobre
Albañiles
Hace 9 años

Precios ladrillo visto

Me gustaría saber cuanto cuesta el metro lineal de ladrillo visto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
Claudio
Claudio respondió... Construcciones y Reformas Gadea S.L. (Valencia, Valencia) Construcciones y Reformas Gadea S.L. - hace 9 años

Hola Diego, el precio de la colocación del ladrillo de cara vista se calcula por metro cuadrado y depende de la calidad, tipo y medidas del ladrillo, si puedes concretarlo te podré dar un precio exacto. Para que tengas una referencia, el ladrillo de 24x11,5x5cm, pared de 1/2 pie, acabado liso, con una junta de 1 cm, con el mortero y la mano de obra, nosotros la construimos a 29,90€/m2. A mayor cantidad de metros cuadrados mejor precio. Espero que te sirva de ayuda, estamos a tu servicio, gracias y saludos.

Juan Garcia.

Departamento de Arquitectura y Diseño.

Natalia Sánchez respondió... Particular - hace 7 años

Hola, me gustaría poner ladrillo visto en mi cocina y en una habitación, tal y como aparece en las imágenes que adjunto. Ya he leído que el precio depende de los materiales y los metros cuadrados, pero más o menos tal y como aparece en las fotografías ¿cuánto podría costar aproximadamente? Muchas gracias.

2 fotos
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenos días Natalia.

Las fotos no tienen mucha definición, pero en decoración interior a veces no se usa ladrillo cerámico auténtico y se emplean prefabricados decorativos, o incluso papel pintado o vinilos que gracias a la gran calidad de impresión actual, acaban consiguiendo la misma impresión visual por menos precio y espacio (el ladrillo ocupa 11,50 cms que se perderían al interior de la vivienda).

Gracias. Un saludo.

A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio respondió... Adelsilv (Almería, Almería) Adelsilv - hace 9 años

Hoja exterior en cerramiento de fachada, de 1/2 pie de espesor de fábrica, de ladrillo cerámico cara vista perforado hidrofugado, salmón, o rojo. acabado liso, 24x11,5x5 cm, con junta de 1 cm, rehundida, recibida con mortero de cemento M-7,5. 34,78€

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

Formación de hoja de partición interior de 1/2 pie de espesor de fábrica, de ladrillo cerámico cara vista perforado hidrofugado, salmón, acabado liso, 24x11,5x5 cm, con junta de 1 cm, rehundida, recibida con mortero de cemento M-7,5. Incluso p/p de replanteo, nivelación y aplomado, recibido de cercos y precercos, mermas y roturas, enjarjes, mochetas, rejuntado y limpieza.

Responder
Manolo
Manolo respondió... Rtd Construccion (Bormujos, Sevilla) Rtd Construccion - hace 9 años

Buenas tardes Diego, como dicen mis compañeros anteriores, serian necesarios más datos para poder concretar un precio, normalmente se valora en m2 y no en metros lineales, de todas formas sería necesario conocer la marca comercial del ladrillo, el espesor del muro y el tipo de aparejo, para que tengas una referencia la citara de ladrillo ó medio pie con aparejo a media soga de fabrica cara vista oscila entre 35-45€, dependiendo del ladrillo.

Responder
Ana belén
Ana belén respondió... Serfesa Servicios Integrales S.a.u (Madrid, Madrid) Serfesa Servicios Integrales S.a.u - hace 9 años

Fábrica de 1/2 pie de espesor de ladrillo cara vista rojo raspado de 25x12x5 cm, sentado con mortero de cemento CEM II/A-P 32,5 R y arena de río M7,5 según UNE-EN 998-2, i/p.p. de replanteo, piezas especiales, roturas, aplomado, nivelado, llagueado y limpieza, cortes, remates, humedecido de piezas y colocación a restregón según CTE/ DB-SE-F. El precio serian sobre 33.99 m2/euros.

Responder
Rehabilitaciones Alberto
Rehabilitaciones Alberto respondió... Rehabilitaciones Alberto Pozo (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Rehabilitaciones Alberto Pozo - hace 9 años

El ladrillo visto el m2 esta sobre los 21,78€ el material y la colocación de ello sobre 18€ o 20€ m2, mi respuesta es desde Barcelona, espero haya sido de ayuda y su agrado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona