¿Cuál es el precio para construir una solera de hormigón?

Hola,

Cual es el precio para construir una solera de hormigon de 10-15cm espesor y 16m largo x6 ancho para instalar vivienda prefabricada?

Andrés
Andrés preguntó sobre
Albañiles
Hace 1 año

¿Cuál es el precio para construir una solera de hormigón?

Hola,

Cual es el precio para construir una solera de hormigon de 10-15cm espesor y 16m largo x6 ancho para instalar vivienda prefabricada?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jordi Cases
Jordi Cases respondió... Jordi Cases (La Pobla de Cérvoles, Lleida) Jordi Cases - hace 1 año

Buenos dias,como a dicho el compañero, no es lo mismo 10que 15 con armadura que sin ella,per tambien es muy importante,ya que son casas prefabricadas,por lo tanto son viviendas,y se tendra que instalar desguaces,etc buenos dias

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Necesita más datos... (típico de las viviendas prefabricadas sin proyecto global) en cuanto a la resistencia del terreno, tipo de hormigón, armadura de la losa y por supuesto, espesor, no es lo mismo 10 que 15 cm... supone una variación importante.

Saludos.

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 1 año

Buenas tardes es importante saber como esta el terreno si ahi que compactar antes y luego se hormigona para el peso de las casas prefrabricas es poco el espesor yo llevo colocadas unas y siempre con un grosor de hormigon de 20 a 25 cm con hormigon ha25 armado y con fibra gracias

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 1 año

Hola.

10cm es para un solera normal.

Y mallazo normal.

Sería con materiales: 3.060€.

Las losas, para aguntar u peso considerable, van armadas de distinta manera y su espesor de mayor cuantía.

Por cierto en wue población es?

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 año

depende de muchas otras cosas.

aparte de la superficie, que si que la pones, el espesor, la armadura, si se tiene que nivelar el terreno, si se tienen que poner tuberías en la losa, el acceso al lugar,

Adrian
Adrian respondió... Adri Reforma Y Construction (Barriada de Sta Maria, Toledo) Adri Reforma Y Construction - hace 1 año

Unos 3000€ materiales incluidos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona