¿Pueden acabar la reforma de mi casa si no vivimos allí?

Tengo la reforma a la mitad y no se si pueden entrar albañiles,quiero contratar a un reformistas pero no sé hasta qué punto pueden acabarme la obra,antes del estado de alarma por covid19 me hicieron una parte,pero pueden trabajar ahora?el piso está deshabitado pero el edificio no.hay que tomar alguna medida en caso de que pudieran?estoy echo un lío porque los boe son inentendibles.un saludo

Roberto
Roberto preguntó sobre
Albañiles
Hace 3 años

¿Pueden acabar la reforma de mi casa si no vivimos allí?

Tengo la reforma a la mitad y no se si pueden entrar albañiles,quiero contratar a un reformistas pero no sé hasta qué punto pueden acabarme la obra,antes del estado de alarma por covid19 me hicieron una parte,pero pueden trabajar ahora?el piso está deshabitado pero el edificio no.hay que tomar alguna medida en caso de que pudieran?estoy echo un lío porque los boe son inentendibles.un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

Si el piso está vacio,si se puede trabajar con las medidas de seguridad que están obligadas las empresas .

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona