¿Puedo reducir una mocheta que en gran parte está hueca?

Buenas,

Vivo en un ático y tengo una mocheta considerable en el salón que debe cubrir el conducto de ventilación pues su ubicación coincide con el baño de mi vecino de abajo. Por esto mismo se me cuelan ruidos a través de la mocheta cuando usan la ducha también...

Sé que está medio hueca porque en la esquina inferior de la mocheta tengo un enchufe y al desmontarlo se ve que hay bastante espacio vacío.

¿Se podría reducir y así ganar ese espacio? igualmente se podría hacer algo para insonorizar la mocheta por dentro?

Gracias

Sara
Sara preguntó sobre
Albañiles
Hace 2 años

¿Puedo reducir una mocheta que en gran parte está hueca?

Buenas,

Vivo en un ático y tengo una mocheta considerable en el salón que debe cubrir el conducto de ventilación pues su ubicación coincide con el baño de mi vecino de abajo. Por esto mismo se me cuelan ruidos a través de la mocheta cuando usan la ducha también...

Sé que está medio hueca porque en la esquina inferior de la mocheta tengo un enchufe y al desmontarlo se ve que hay bastante espacio vacío.

¿Se podría reducir y así ganar ese espacio? igualmente se podría hacer algo para insonorizar la mocheta por dentro?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Muy buenas Sara.

Eso es algo que solo se puede saber haciendo una cala para comprobar el estado y tipo de shunt o ventilación que tienen ustedes puesto que no debe afectar al elemento común que es en sí misma dicha ventilación.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona