¿Qué ceramico utilizaron para la pared?

Buenas tardes, quería saber el nombre del cerámico que usaron en la pared y si es posible también el nombre del mármol. muchas gracia

Lucia Vázquez
Lucia Vázquez preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Qué ceramico utilizaron para la pared?

Buenas tardes, quería saber el nombre del cerámico que usaron en la pared y si es posible también el nombre del mármol. muchas gracia

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

ATRIA Arquitectura, Reformas & Obras
ATRIA Arquitectura, Reformas & Obras respondió... Atria Arquitectura, Reformas & Obras (Las Rozas de Madrid, Madrid) Atria Arquitectura, Reformas & Obras - hace 4 años

Buenos días Lucía,

lamento decirte que el alicatado utilizado en la pared ya no es posible conseguirlo, al menos no el mismo exactamente, porque se trataba de un destockaje para terminar existencias y por tanto ya no lo hay. En tal caso habría que buscar algo parecido.

Con respecto al "mármol", si te refieres a la encimera, se trata de material de la marca DEKTON modelo WILD MAKAI.

Lamento no haberte podido ayudar más, un saludo.

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona