¿Qué colocar en un hueco de estas medidas?

de 2,400 alto y 1,000 de alto, madera o corredera,

M Carmen
M Carmen preguntó sobre
Albañiles
Hace 3 años

¿Qué colocar en un hueco de estas medidas?

de 2,400 alto y 1,000 de alto, madera o corredera,

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años

buenos dias para darle nuestra opinion si puede enseñar otra foto por el otro lado , corredera tendria que desplazar la llave de luz, abarible habria que colocar con premarco depende de si quiere que entre luz o no mi inclinacion seria corredera tipo granero pero corriendo la llave de luz

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

cualquier opción de las propuestas se pueden realizar.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Realmente, lo que quiera... depende de lo que se quiera complicar y del coste por supuesto.

Puede colocar una puerta abatible con un fijo superior (ciego o de cristal para que pase luz) o puede colocar una puerta corredera que, a la vista de las fotos, si no se quiere complicar demasiado la vida, la haría exterior y corriendo sobre un carril instalado en el tabique de la escalera puesto que corredera por el interior de la estancia, tiene usted un pulsador de luz.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona