¿Qué hacer para que no se me salga agua por la mampara?

Hemos colocado una mampara abatible sobre plato de ducha de resina

Al rato de ducharnos, sale un poco de agua por el perfil inferior, quedándose en la parte del plato que queda por fuera

Tiene silicona por dentro,y por fuera.Puede ser por qué tiene en el interior?

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Qué hacer para que no se me salga agua por la mampara?

Hemos colocado una mampara abatible sobre plato de ducha de resina

Al rato de ducharnos, sale un poco de agua por el perfil inferior, quedándose en la parte del plato que queda por fuera

Tiene silicona por dentro,y por fuera.Puede ser por qué tiene en el interior?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Ana,

las mamparas abatibles son menos estancas que las correderas, siendo habitual la situación que describes.

Dispones de gomas en el perímetro de la hoja?

Responder
Ana replicó... Particular - hace 6 años

Gracias de antemano

Sí, claro,los burletes que venían con la mampara

Es una Codeba knox

dmq Instalaciones y Reparaciones DAVID MUÑOZ
dmq Instalaciones y Reparaciones DAVID MUÑOZ replicó... dmq Instalaciones Y Reparaciones (Madrid, Madrid) dmq Instalaciones Y Reparaciones - hace 6 años

Buenas tardes, bueno de un principio supongo que la mampara la ha instalado usted, del cual como digo a mis clientes... las cosas parecen fáciles, pero lo son cuando se sabe realizarlas.

El problema es que la ha sellado por la parte de dentro y las mamparas solamente se sellan por la parte de fuera, porque cuando entra el agua en el propio perfil de la mampara, este agua tiene que tener una huida hacia el propio plato ducha.

José Antonio Illanas Gómez
José Antonio Illanas Gómez respondió... Reformas Integrales (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Reformas Integrales - hace 6 años

Hola Ana, buenos días. Normalmente, los fabricantes recomiendan sellar solo por la cara exterior de las mamparas, pero si, aun estando sellado por ambas caras, sale agua, o bien hay un defecto de sellado, o el propio perfil de plástico recoge las gotas que escurren del cristal y salen por encima del perfil. Quizá la recomendación sería quitar el perfil y volver a colocarlo con silicona en su interior. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona