¿Qué hago si no me quieren acabar la reforma?

el pintor se ha equivocado con los colores y ahora nos amenaza con dejarnos tirados ,pero tenemos todo su material , que hacemos?

Paulo Amaral
Paulo Amaral preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 días

¿Qué hago si no me quieren acabar la reforma?

el pintor se ha equivocado con los colores y ahora nos amenaza con dejarnos tirados ,pero tenemos todo su material , que hacemos?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

15 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 4 días

Buenas tardes.

Deben llegar a un acuerdo, de manera fehaciente (por escrito) para que usted tenga los colores que se supone debería tener... para ello, se hacen unas muestras previas y conviene guardarse unas fotos.

Gracias. Un saludo.

Angel
Angel respondió... Instala.lacions A. Navarro (Sant Martí Sarroca, Barcelona) Instala.lacions A. Navarro - hace 4 días

Buenos días, al ser un fallo de el debe responder pintando los colores que acordaron.

Si tienen presupuesto firmado denunciar, ya que por desgracia el material que se dejó en su casa carece de valor y no podrán conseguir nada por tenerlo ustedes. Saludos

Mariano Castejón
Mariano Castejón respondió... Mariano Castejón (El Bonaire, Barcelona) Mariano Castejón - hace 4 días

Buenos días el primer paso seria disponer de un informe pericial, a partir de hay con el informe se puede intentar negociar un acuerdo o de lo contrario pasaría a ser un tema judicial.

La experiencia nos dice que una vez tenemos el informe pericial lo habitual es que el contratista se muestre dispuesto a aceptar el acuerdo.Saludos

Omar
Omar respondió... Biodiseños Y Construcciones (Barcelona, Barcelona) Biodiseños Y Construcciones - hace 3 días

LO QUE SE DEBE HACER ES RECONOCER QUE YA HAY UN PROBLEMA Y QUE LA MANERA MAS FÁCIL DE SOLUCIONARLO ES PARTIR DIFERENCIAS, ES DECIR TANTO EL DUEÑO COMO EL PINTOR ASUMIR EL 50% DE LOS GASTOS INCURRIDOS EN EL MATERIAL DE PINTURA, Y SEGUIR CON LAS LABORES.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 3 días

Vamos haber si el pintor, y tu no teneis ningun presupuesto, ni nada PARECIDO, como papel de entrega de documentos y otros lo tienes muy mal.

Una solucion intentar llegar a un acuerdo, quedarte con los materiales y que te lo acabe otro.

Al final contratar a un profesional te sale mas barato.

un saludo y suerte

Cristobal
Cristobal respondió... Cuadline (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Cuadline - hace 2 días

Es un tema delicado, sin lugar a dudas, la solucion es dificil, por el tema de que ninguno de los que podamos dar consejos por esta via, conocemos el acuerdo que ambas partes llegaron en su dia , y tambien , porque se a llegado a esta situacion ,, lo logico como siempre , escuchar las dos versiones.....

Paul
Paul respondió... Particular - hace 2 días

Buenos días Paulo, la teoría suena muy bonita pero muchas veces difiere de la realidad. Si los colores se eligieron verbalmente y no existe un mensaje, mail o cualquier otro medio comunicación y se realizó el trabajo es tu palabra contra la suya. Las muestras de color no son obligatorias. Yo te recomiendo que intentes llegar a un acuerdo que seguramente podáis, y si está opción no es posible saca fotos, guarda todos los datos y conversaciones escritas y devuélvele su herramienta, porque al no haber nada contractual de por medio él te puede denunciar por robo y al final te va a salir muy cara la pintura. Si le devuelves su herramienta, hazlo constar por escrito que lo haces. A partir de aquí tú decides si denuncias o no.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis