¿Cuánto costaría una escalera como esta?

Elena
Elena preguntó sobre
Albañiles
Hace 7 años

¿Cuánto costaría una escalera como esta?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
5.700 €
hasta
5.700 €
desde
15 €
hasta
15 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Rt Construct
Rt Construct respondió... Rt Construct (Madrid, Madrid) Rt Construct - hace 7 años

En acuerdo con la mayoría de mis compañeros, sin mediciones no se puede valorar; si, se puede estimar. El precio de un peldaño completo terminado, con medidas de 100x30x16 cm, en haya, por ejemplo, totalmente montado, incluyendo cortes,remates y desperdicios, será de 70 €/unidad. el corte en inglete queda fenomenal, pero la punta en la zona de unión, queda muy expuesta, y siempre se daña.Para Esto hay otras soluciones.En cuanto, la barandilla de cristal, es otra cosa.una unidad de barandilla sin sujeciones en cristal 8+8 mm saldrá con porte incluido sobre 560 € las sujeciones hay que valorarlas según material( inoxidable, latón, forjado..) numero de unidades, y modelo.Para mas informacion, contactar...

Responder
Carme Illa Saún
Carme Illa Saún respondió... Obreria (Barcelona, Barcelona) Obreria - hace 7 años

Hola Elena, Depende de varios factores. Las medidas de los escalones, cuantos escalones hay y el tipo de madera que quieres. Saber si la escalera ya existe y se trata solo de cambiar el revestimiento o si no hay escalera y hay que hacer el hueco en el forjado y la losa inclinada. Saludos.

Responder
Carlos Perez
Carlos Perez respondió... Doble C (Chiclana de la Frontera, Cádiz) Doble C - hace 7 años

Buenas tardes Elena;

como bien comentan los compañeros, para poder dar un precio se necesitaría conocer datos como: dimensiones y material a utilizar, en este caso el tipo de madera deseado.

Un cordial saludo.

Grupo Total Edens  S.l
Grupo Total Edens S.l respondió... Grupo Total Edens SL (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Grupo Total Edens SL - hace 7 años

Aún que el precio se elevaría también se puede tener en cuenta la madera tipo cerezo o roble. Para tener una idea de lo que saldría la escalera hacen falta las mediciones.

Responder
Salvador Medina
Salvador Medina respondió... Convex S.L. (Madrid, Madrid) Convex S.L. - hace 7 años

Buenos días gracias por la consulta

Para dar un precio aproximado necesito saber medida de los peldaños, altura de la escalera y tipo de madera que quieren. Lo normal es en Haya

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona