¿Qué tipo de piso podría poner alrededor de la piscina?

que tipo de piso poner alrededor de la piscina que no se calinte mucho con el sol y que no sea muy caro.

para poner al cemento que tengo alrededor de la piscina y las vias de paso del jardin.

Leticia
Leticia preguntó sobre
Albañiles
Hace 5 años

¿Qué tipo de piso podría poner alrededor de la piscina?

que tipo de piso poner alrededor de la piscina que no se calinte mucho con el sol y que no sea muy caro.

para poner al cemento que tengo alrededor de la piscina y las vias de paso del jardin.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Haussmart Equilybrium
Haussmart Equilybrium respondió... Haussmart (Sabadell, Barcelona) Haussmart - hace 5 años

Hola Leticia:

yo te recomendaría un césped artificial bueno, hoy en día son muy bonitos y de buena calidad al tacto.

También hay pavimento resistente a los rayos UV del sol.

Lo mejor es que te acerques a un almacén de materiales, pídeles que te enseñen pavimentos para la corona de la piscina resistentes a los rayos UV, QUE NO QUEMEN¡¡

Saludos,

Haussmart

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona