¿Qué tipo de suelo es?

¿Tamaño de las piezas? ¿Es un suelo difícil de limpiar? Gracias.

Juani
Juani preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

¿Qué tipo de suelo es?

¿Tamaño de las piezas? ¿Es un suelo difícil de limpiar? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Cerámicas Santa Cruz
Cerámicas Santa Cruz respondió... Cerámicas Santa Cruz (Las Bardenas Reales, Navarra) Cerámicas Santa Cruz - hace 8 años

A simple vista parece piedra y no lo recomendaría para una cocina. La piedra es porosa (dependiendo cual, lo es más o menos) y tiende a absorber todos los productos químicos que caigan sobre ella (productos abrasivos de limpieza, aceites de cocina, etc), saliendo con el paso del tiempo manchas e impurezas que te harían arrepentirte de la decisión.

Fatima
Fatima respondió... F*g! Arquiteqturas (Valencia, Valencia) F*g! Arquiteqturas - hace 8 años

Yo diría que es un gres porcelánico de imitación piedra. Su limpieza dependerá de su rugosidad y de su grado de resbaladicidad, pero si está puesto en interiores no será muy rugoso, lo ideal es elegir el pavimento en directo y tocarlo, los colores pueden variar de la realidad a la fotografía y la sensación del tacto es determinante para la elección. Las dimensiones para suelo son variables, desde 30cm hasta 60cm, en general. Aquí hay ejemplos de ese tipo de pavimento: bit.ly/1KtV5eH En la foto que muestras parece que han combinado distintas dimensiones.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona