¿Qué tipo de suelo es?

¿Tamaño de las piezas? ¿Es un suelo difícil de limpiar? Gracias.

¿Qué tipo de suelo es?

¿Tamaño de las piezas? ¿Es un suelo difícil de limpiar? Gracias.

Pregunta hecha sobre el proyecto ¿Qué clase de distribución de cocina debo elegir?
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Cerámicas Santa Cruz
Cerámicas Santa Cruz
Particular - hace 4 años

A simple vista parece piedra y no lo recomendaría para una cocina. La piedra es porosa (dependiendo cual, lo es más o menos) y tiende a absorber todos los productos químicos que caigan sobre ella (productos abrasivos de limpieza, aceites de cocina, etc), saliendo con el paso del tiempo manchas e impurezas que te harían arrepentirte de la decisión.

Fatima
F*g! Arquiteqturas (Valencia, Valencia) F*g! Arquiteqturas - hace 4 años

Yo diría que es un gres porcelánico de imitación piedra. Su limpieza dependerá de su rugosidad y de su grado de resbaladicidad, pero si está puesto en interiores no será muy rugoso, lo ideal es elegir el pavimento en directo y tocarlo, los colores pueden variar de la realidad a la fotografía y la sensación del tacto es determinante para la elección. Las dimensiones para suelo son variables, desde 30cm hasta 60cm, en general. Aquí hay ejemplos de ese tipo de pavimento: bit.ly/1KtV5eH En la foto que muestras parece que han combinado distintas dimensiones.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.