¿Qué tipo de suelo es mejor en una construcción?

¿Qué tipo de suelo es mejor en una construcción? Para casas de un nivel hasta 4 niveles.

Ross
Ross preguntó sobre
Albañiles
Hace 7 años

¿Qué tipo de suelo es mejor en una construcción?

¿Qué tipo de suelo es mejor en una construcción? Para casas de un nivel hasta 4 niveles.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Que pregunta tan amplia y ambigua... no hay un tipo de suelo mejor, cada clase tiene sus beneficios y ventajas que deben ser valorados y por supuesto, el gusto personal del cliente... hay personas que no les gustan los solados de madera en viviendas con salida a patios por el potencial deterioro del solado, hay personas que los cerámicos les parecen fríos (y lo son), y así un largo etcétera...

Gracias. Un saludo.

Alejandro García
Alejandro García respondió... Alejandro García Arquitectos (Valencia, Valencia) Alejandro García Arquitectos - hace 7 años

En principio todo depende del uso que se le vaya a dar. Me refiero a que no va a ser lo mismo una vivienda habitual que una vivienda de vacaciones o fin de semana. Tampoco es lo mismo una vivienda en la costa que una vivienda en el interior.

Si le sirve de aproximación, un pavimento de terrazo suele ser muy apto en casi todos los ambientes.

Responder
Jose Noriega
Jose Noriega respondió... Noriega Aparejador (Barcelona, Barcelona) Noriega Aparejador - hace 7 años

Buenas tardes.

Tiene que tener en cuenta el uso que empleará y los pros y contras de cada clase antes de tomar una decisión.

Estoy de acuerdo con el compañero Jose Luis.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona