¿Qué tratamiento se le ha dado al embaldosado?

¿Que tratamiento se le ha dado al embaldosado?

¿Se ha cambiado completamente o se ha pintado encima?

Si no se quiere volver a embaldosar un baño, ¿que alternativas hay?

Carina Mejias
Carina Mejias preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Qué tratamiento se le ha dado al embaldosado?

¿Que tratamiento se le ha dado al embaldosado?

¿Se ha cambiado completamente o se ha pintado encima?

Si no se quiere volver a embaldosar un baño, ¿que alternativas hay?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Carina,

Las paredes se han pintado con pintura esmalte especial para azulejo y el suelo parece o tarima (vinílica, resistente al agua) o losetas de vinilo pegado (menos probable ya que implica nivelar el suelo). Tambien se han pintado Espero haberte ayudado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona