¿Cuánto me costaría cambiar bañera por plato de ducha?

Pero lo quiero cambiar, ahora esta en un lado y lo quiero poner al frente cogiendo toda la pared para eso hay que cambiar de sitio el water ( pasare foto cuando este en el pueblo )

Jose Maria Tiriñena Corbera
Jose Maria Tiriñena Corbera preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría cambiar bañera por plato de ducha?

Pero lo quiero cambiar, ahora esta en un lado y lo quiero poner al frente cogiendo toda la pared para eso hay que cambiar de sitio el water ( pasare foto cuando este en el pueblo )

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días José María.

Pues evidentemente, hay que ver el baño, hay que ver esas fotos... y va a depender un poco de la población, no es lo mismo reformar un baño en Madrid, que en un pueblo recóndito, no obstante, supone reforma del baño al tener que mover aparatos sanitarios... cuente que pueda arrancar del orden de 2.500 € + IVA si hay que tocar alicatados.

Gracias. Un saludo.

Jose Maria Tiriñena Corbera respondió... Particular - hace 6 años

el baño hace 142cm ancho x 190 cm de largo,el trabajo es quitar la bañera y poner plato ducha cambiando water al lado del plato cerca del lababo

Arturo
Arturo respondió... Multiserveis Express S.c.p. (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Multiserveis Express S.c.p. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

en principio es dificil sin tener mediciones y demas poderte aconsejar definitivamente y hacerte un precio cerrado.

en nuestro caso somos distribuidores de platos de ducha docia, y trabajamos el microcemento con lo que solemos sustituir plato de ducha mineral con franjas en la superficie de bañera del mismo material y sustituir el pavimento, una media maxima usual de unos 6m2, aproximadamente la cotización, teniendo en cuenta que la venta media de un box de plato ducha extraplano efecto pizarra y una mampara de cristal sale a 635€.

a partir de hay ya tienes una guia del coste.

animos con la reforma!!!

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Bueno... espectacular la tercer fotografía, es exactamente igual que una de la web y catálogo de mamparas de PORCELANOSA (por cierto, con sus derechos reservados, copyright y demás)... en esta respuesta no dice usted que sea un trabajo suyo, pero en su perfil de Proyectos si que dice que es UNA REFORMA EJECUTADA... que fácil es montarse un curriculum cogiendo fotos de internet.

3 fotos
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

esperaremos las fotos para poder aconsejarte mejor, en lo del precio es lo mismo en madrid que en un pueblo, los materiales cuestan lo mismo, en otras ciudades como barcelona no, he trabajado cerca y los precios de todo se disparan que da gusto, con decirte que los materiales nos resulto mas economico transpotarlos 300 kilometros que comprarlos alli y que los jornales, nos lo dijo el cliente, le costabamos mas baratos, pagandonos comidas y dormir que contratarlos alli, no te digo mas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona