Raquel Alonso Buzon Alonso
Realizar pequeña modificación estructural
Raquel Alonso Buzon Alonso
Raquel Alonso Buzon Alonso preguntó sobre
Albañiles
Hace 7 años

Realizar pequeña modificación estructural

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Raquel.

Debería indicar algo más de información para que podamos tratar de ayudarle.

Gracias. Un saludo.

Iván
Iván respondió... Reformas Estangüi (Valdemoro, Madrid) Reformas Estangüi - hace 7 años

Si es estructural, te dirá tu ayuntamiento que te va ha hacer falta proyecto de un arquitecto. Mi consejo es que no te fíes de cualquiera, un compañero está arreglando una avería muy gorda, por culpa de fiarse de cualquiera.

Tiene el chalet rajado por muchos sitios. LO BARATO, SALE CARO.

Responder
José Eduardo  Dueñas
José Eduardo Dueñas respondió... Reformas Dueñas (Barcelona, Barcelona) Reformas Dueñas - hace 7 años

si me da mas información o me indica para visitarle con gusto le realizo presupuesto

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona