¿Podrían ayudarme con solado de terraza con porcelánico?

Hola. Tengo una terraza exterior de unos 12 m2, más los escalones de bajada al patio. Están solados con terrazo, y nos gustaría recubrirlo con suelo porcelánico, sin levantar el terrazo, colocándolo encima. Adicionalmente, las persianas están muy mal aisladas y entra mucho frío por la caja y el cajetín.

Sabéis de algún profesional que pudiera ayudarme?

Gracias por adelantado!

Juan Carlos
Juan Carlos preguntó sobre
Albañiles
Hace 3 años

¿Podrían ayudarme con solado de terraza con porcelánico?

Hola. Tengo una terraza exterior de unos 12 m2, más los escalones de bajada al patio. Están solados con terrazo, y nos gustaría recubrirlo con suelo porcelánico, sin levantar el terrazo, colocándolo encima. Adicionalmente, las persianas están muy mal aisladas y entra mucho frío por la caja y el cajetín.

Sabéis de algún profesional que pudiera ayudarme?

Gracias por adelantado!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

¿Qué sucede hoy con levantar suelos existentes?... perdone el chascarrillo Juan Carlos, pero si revisa el historial general del foro verá que hay un buen puñado de consultas en las que no se quiere levantar el solado existente cuando es lo más recomendable... ante cualquier pieza suelta, irregularidad, sobrecargas, etc.

En su caso, al ser terraza puede que no vaya a ser un problema de sobrecargar pero al llegar a las escaleras, el grueso del suelo afectará a los peldaños y uno le quedará con mayor altura (2 o 3 cm), suficiente para acabar tropezando día sí y día no.

En cuanto a las persianas, sin son antiguas y el cajón no tiene hueco, complicado conseguir más aislamiento sin cambiar las persianas (suponiendo que sean independientes) y si son en block, tocaría cambiar todas las carpinterías.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona