Cómo puedo reducir altura de puerta garaje

Hola, tengo una puerta de 3400mm de ancho y 2950mm de alto y la voy a sustituir por una puerta igual de ancha pero de 2250mm de alto, por lo que tendria que reducir la altura. ¿Cómo lo hago?

La idea seria poner algo tipo paves, para permitir la entrada de luz al garaje.

El problema está en que la anchura de la puerta esta delimitada por los pilares de la casa y no se podria reducir la anchura de la puerta.

Juan
Juan preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

Cómo puedo reducir altura de puerta garaje

Hola, tengo una puerta de 3400mm de ancho y 2950mm de alto y la voy a sustituir por una puerta igual de ancha pero de 2250mm de alto, por lo que tendria que reducir la altura. ¿Cómo lo hago?

La idea seria poner algo tipo paves, para permitir la entrada de luz al garaje.

El problema está en que la anchura de la puerta esta delimitada por los pilares de la casa y no se podria reducir la anchura de la puerta.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

ADOBE TALLER DE CONSTRUCCION
ADOBE TALLER DE CONSTRUCCION respondió... Adobe taller de construcción (Granada, Granada) Adobe taller de construcción - hace 8 años

Hola Juan.

Hay varias soluciones, una de ellas sería que te hicieran a medida una carpintería de hierro con vidrios fijos, o alternándolos con abatibles a modo de ventana si quieres ventilar en algún momento, y para darle seguridad le pueden colocar delante una reja.

Otra solución sería descolgar un dintel mediante un perfil de acero consistente en un ángulo de 100x100 que iría soldado a unas varillas cada 50 cm. aproximadamente (según reparto de llagas del pavés) que a su vez estarán introducidas en el techo (viga o forjado) en taladros con resina epoxi (metal-hormigón). Sobre este perfil podrás colocar los bloques de pavés (puedes dejar varios en vacío para luego colocarle rejillas de aluminio para la ventilación.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona