¿Qué cuesta reformar un baño?

Me gustaría saber cuanto costaría poner plato de ducha y cambiar water de un sitio a otro

Miriam
Miriam preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Qué cuesta reformar un baño?

Me gustaría saber cuanto costaría poner plato de ducha y cambiar water de un sitio a otro

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
850 €
hasta
1.000 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

David Valiño
David Valiño respondió... Construccion Y Reforma Valiño (Madrid, Madrid) Construccion Y Reforma Valiño - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

El precio incluye el desmontaje y retirada de bañera, plato extraplano, montaje del mismo, alicatado (azulejos incluidos), modificacion de tomas, montaje de griferia (griferia incluida), mampara y montaje.

Suministro y desplazamiento de wc incluido.

El trabajo incluye una garantia de 2 años.

3 fotos
Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 850 €

Buenos días.

En el precio incluimos el plato de ducha extraplano de carga mineral y su colocación. La retirada de la bañera actual. Y el cambio de Wc.

Si no tenemos que cambiar el Wc de sitio, el precio sería menor, ya que casi no tocamos fontanería. A su disposición quedamos.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona