¿Qué me recomendáis para que no salgan las manchas de moho del baño?

Hemos comprado un caa antigua y necesitamos reformar los baños. Además de darles un lavado de cara se tendría que trabajar bien las humedades. ¿Qué me recomendáis para que no salgan las manchas de moho del baño?

Elena
Elena preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 meses

¿Qué me recomendáis para que no salgan las manchas de moho del baño?

Hemos comprado un caa antigua y necesitamos reformar los baños. Además de darles un lavado de cara se tendría que trabajar bien las humedades. ¿Qué me recomendáis para que no salgan las manchas de moho del baño?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Javier
Javier
Javier respondió... Inizio (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Inizio - hace 3 meses

Hola,

Durante la renovación de los baños en tu antigua casa, es crucial abordar de manera integral el problema de las humedades. Es imperativo identificar y resolver la causa principal de estas humedades. Esto implica realizar una evaluación exhaustiva de la estructura y las instalaciones de la vivienda para determinar si las humedades son causadas por infiltraciones de agua, fugas en las tuberías, problemas de ventilación o condensación, entre otros.

Una vez identificada la fuente de las humedades, podemos implementar las medidas correctivas adecuadas, como reparaciones de impermeabilización, instalación de sistemas de ventilación adicionales, o reparación de tuberías, entre otros.

Para prevenir las manchas de moho, desde nuestro estudio de arquitectura e interiores, te recomendamos el uso de mortero de cal. Este producto se distingue por su alta alcalinidad, lo que le confiere propiedades desinfectantes y fungicidas naturales. Gracias a su pH elevado, ayuda a prevenir la formación de manchas de moho y a detener el crecimiento de hongos y bacterias.

Desde un punto de vista estético, la cal proporciona una estética minimalista y atemporal que está en tendencia en la decoración de interiores y exteriores. Su aspecto limpio y luminoso se adapta perfectamente a los diseños contemporáneos y modernos.

Integral Home Staging Juana María López García
Integral Home Staging Juana María López García
Integral Home Staging Juana María López García respondió... Integral home staging (Elche, Alicante) Integral home staging - hace 4 meses

Si la vivienda es una planta baja, seguramente la humedad vendra del suelo. En primer lugar yo buscaría de donde viene y ver cómo solucionarla. Una vez reformado el baño, cualquier opcion que te han comentado anteriormente puede estar bien, pero es primordial aislar bien el pavimento, ya que si la humedad viene del suelo aunque coloques azulejos y pintura de caucho, con el tiempo dara problemas.

Raul
Raul
Raul respondió... Manitas Para El Hogar (Puente Madre, La Rioja) Manitas Para El Hogar - hace 4 meses

Tienes en el mercado un producto que se llama clorocaucho si le das eso antes de la pintura no te saldrá pero si vas a reformar dale cloro caucho y luego le haces un trasdosado de pladur y no lo vuelves a ver en la vida

Responder
Antonio Canales
Antonio Canales
Antonio Canales respondió... Multiservicios Canales 2010, Sl (Manilva, Málaga) Multiservicios Canales 2010, Sl - hace 4 meses

Yo suelo utilizar pintura al esmalte mate , es más fuerte q la pintura plástica , o si q un poco de brillo esmalte satinado.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.