Existe algún material para forrar la pared del baño similar al silestone

Quiero hacer la reforma del baño, cambiando bañera por plato de ducha. Me gustaría saber si se puede hacer forrando de igual color la pared con silestone para no tener que hacer obras

Existe algún material para forrar la pared del baño similar al silestone

Quiero hacer la reforma del baño, cambiando bañera por plato de ducha. Me gustaría saber si se puede hacer forrando de igual color la pared con silestone para no tener que hacer obras

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Pilar
Pilar
Particular - hace 8 años

Noostros hemos realizado varias reformas con vidrio coloreado al esmalte en la parte trasera y el resultado es espectacular. En la imagen puedes verlo en una cocina.

Suerte!

Pilar

ESTUDI AKTUAL,S.L.
Aktual Cuines i Banys (Vilafranca del Penedés, Barcelona) Aktual Cuines i Banys - hace 8 años

Hola Encarna,

El compacto de quarzo que dispone la marca Silestone es perfecto para forrar la pared que quedará libre después de sacar la bañera.El marmolista te ajustará a medida la placa sin cortes , lo cual nos gusta mucho.Tabien vigilará que el grosor de la placa de 1.2 se ajuste al mismo nivel de la rachola existente que no se retira.

Tambien Silestone dispone de platos de ducha a medida del mismo acabado o bien un buen marmolista te fabrica el plato.

En cuanto al precio esta opción és una de las más elevadas que hay en mercado actualmente .

Otra opción para no ver juntas de racholas y hacerlo a juego con el plato seria una opción muy en auge y que varias marcas ya trabajan.

Me refiero al porcelánico con formatos Xl para aplacar zonas grandes

Firmas como thesize, techlam, y silestone tambien a sacado su propia marca,etc.)

me faltan fotos propias , pero te encontrado una del Silestone y la otra és una exposición que tengo, que se ve el aplacado de pared y el plato del mismo acabado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Judith Rojano

Decoradora & Interiorista

Estudi Aktual, s.l.

DSCN1285_542699
2 fotos
Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 8 años

Buenas tardes Encarna.

Hay infinidad de soluciones para cambio de bañera por plato de ducha. Evidentemente el problema de estos cambios es que el cliente generalmente no dispone de alicatado y solado cerámico del mismo modelo del que tiene colocado, así que lo más cómodo es rematar el trabajo con un acabado totalmente distinto.

Silestone, granito, piedra artificial, pizarra, chapa de aluminio o acero… materiales y soluciones hay tantas como usted puede imaginar.

De hecho en breve acometemos un cambio en un baño donde el cliente desea que rematemos la pared con un compuesto sintético con acabado similar a la pizarra. Lástima no tener aún arrancados los trabajos para mostrarle fotografías.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.