¿Cuánto costaría la reforma integral de un cuarto de baño?

El baño mide 1,28 por 1,85

Susana
Susana preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la reforma integral de un cuarto de baño?

El baño mide 1,28 por 1,85

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Susana.

Si la reforma es completa, sanitarios, revestimientos, instalaciones, etc... a nivel informativo, del orden de 2.500 / 3.000 € + IVA sin incluir mampara.

Gracias. Un saludo.

Juan
Juan replicó... Reformas Del Aljarafe (Camas, Sevilla) Reformas Del Aljarafe - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Los 700 solo incluyen mano de obra de albañileria con material de agarre, demolicion,electricidad y fontaneria

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona