¿Cuál es el precio aproximado de la reforma integral de un baño?

Quisiera saber el precio aproximado de la reforma integral de un baño de 5.8 m2. Habría que quitar todo lo que actualmente hay y ponerlo todo nuevo. Queremos poner un mueble cajonera con dos lavabos sobrencimera, un plato de ducha con rociador empotrado y un WC. Alicatadas solo serían dos paredes. La obra sería en el sur de Tenerife. Gracias.

Francisco
Francisco preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuál es el precio aproximado de la reforma integral de un baño?

Quisiera saber el precio aproximado de la reforma integral de un baño de 5.8 m2. Habría que quitar todo lo que actualmente hay y ponerlo todo nuevo. Queremos poner un mueble cajonera con dos lavabos sobrencimera, un plato de ducha con rociador empotrado y un WC. Alicatadas solo serían dos paredes. La obra sería en el sur de Tenerife. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Francisco.

Como en todo tipo de reforma similar, hay que ver in situ de que se trata y saber la calidad de materiales, a nivel informativo, cuente con unos 4.500 /5.000 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Francisco replicó... Particular - hace 6 años

Gracias por tu orientación José Luis. Me acaban de pasar un presupuesto de 5600€, donde no se incluye ni cerámica, ni pavimento, ni plato ducha, ni mampara, ni mueble de baño, ni grifería, ni WC. A mi me parece desorbitadísimo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

...pues si, parece elevado.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona