Reformar baño pequeño

Hola. Hice una consulta hace un tiempo:

preguntas.habitissimo.es/pregunta/reformar-bano

Y sigo a vueltas con lo del baño y ahora se me a ocurrido que la unica manera de poder poner una bañera biplaza es poniendola en el sitio del lavabo y el lavabo en el sitio de la bañera. ¿Seria esto posible?

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 9 años

Reformar baño pequeño

Hola. Hice una consulta hace un tiempo:

preguntas.habitissimo.es/pregunta/reformar-bano

Y sigo a vueltas con lo del baño y ahora se me a ocurrido que la unica manera de poder poner una bañera biplaza es poniendola en el sitio del lavabo y el lavabo en el sitio de la bañera. ¿Seria esto posible?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ricardo,
Ricardo, respondió... Mantenimientos Margon (Montroy, Valencia) Mantenimientos Margon - hace 9 años

Buenas, si tienes acceso a la vivienda de debajo tuya para poder cambiar desagües si deberías poder, eso si, el techo de la vecina tendrás que hacerle algún que otro agujerito.

Responder
Miriam Gomez Peralta
Miriam Gomez Peralta respondió... Servicios Domus (Puertollano, Ciudad Real) Servicios Domus - hace 9 años

Como te comentaban los anteriores compañeros, la pieza que distribuye cualquier baño es el WC, es la que condiciona el resto porque apenas debe desplazarse de la conexión con la bajante. Esl resto de aparatos se puede mover como quieras, revisando unas condiciones ergonomicas minimas, claro, pues sus desagües suelen ser de 40mm resultando posible su desplazamiento. Espero haberte ayudado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona