Precio de la mano de obra para una reforma

¿A cuánto sale la mano de obra para calcular el precio de una reforma? Muchas gracias.

Monica,
Monica, preguntó sobre
Albañiles
Hace 9 años

Precio de la mano de obra para una reforma

¿A cuánto sale la mano de obra para calcular el precio de una reforma? Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Virginia
Virginia respondió... Construcciones Y Contratas Tabasco (El Hoyo de Pinares, Ávila) Construcciones Y Contratas Tabasco - hace 9 años

Mónica buenas noches, no conozco las características del sitio en concreto, m2, accesos, lugar de la reforma.. Etc para poder hacerte una oferta ajustada a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso puedes ponerte en contacto con nuestra oficina mediante email o nuestra web

image_611726
Virginia
Virginia respondió... Construcciones Y Contratas Tabasco (El Hoyo de Pinares, Ávila) Construcciones Y Contratas Tabasco - hace 9 años

Mónica buenas noches, no conozco las características del sitio en concreto, m2, accesos, lugar de la reforma.. Etc para poder hacerte una oferta ajustada a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso puedes ponerte en contacto con nuestra oficina mediante email o mediante nuestra web.

Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Tu tarima y Tu pintura (Alcalá de Henares, Madrid) Tu tarima y Tu pintura - hace 9 años

Va a depender del tipo de reforma, pero los precios de los distintos gremios son, punto de agua 125€ , punto de luz de 90 a 135€, solar 14€, alicatar 12 €, derribos; 10€, enfoscar: 10 €, tarima de 10 a 15 €, como ves depende de el tipo de trabajo a desempeñar, estos precios son por metro cuadrado y por supuesto son orientativos.

Responder
Manuel Moreno Lozano
Manuel Moreno Lozano respondió... Reformas y Construciones Cobeja S.L. (Cobeja, Toledo) Reformas y Construciones Cobeja S.L. - hace 9 años

Más o menos el 40% del total de la obra, calcula el material y le sumas el 40% y te sale aproximadamente el total

Responder
Antonio,
Antonio, respondió... Reformas Y Mantenimiento Antonio Sánchez Ranea (Málaga, Málaga) Reformas Y Mantenimiento Antonio Sánchez Ranea - hace 9 años

El precio de la mano de obra depende mucho del tipo de obre que estemos realizando, las dificultad de arrimo de material y retirada de escombros, la colocación del material y el formato del mismo.(no es igual colocar una baldosa de 40x40 a escuadra que una de 60x60 a cartabon ). Normalmente se calcula el tiempo a emplear en la realización. De los trabajos y los costes de los mismos

Responder
Antonio Grau Cebolla
Antonio Grau Cebolla respondió... Agc.reformas Y Construcciones (Corbera, Valencia) Agc.reformas Y Construcciones - hace 9 años

hola Mónica buenas tardes el precio de la mano de obra varia depende del trabajo y los materiales a realizar , de todas maneras para que tengas una idea mas o menos si es por horas nosotros solemos cobrar a 15 euros la hora si no tiene que ser bajo presupuesto cerrado que creo sera lo mejor , de todas maneras si necesitaras algo nos llamas y hablamos un saludo.

Responder
Coronada
Coronada respondió... Lehonsa (Pinto, Madrid) Lehonsa - hace 9 años

Buenas tardes Mónica,

Para poder darle precio, es necesario disponer de ciertos datos como materiales a colocar y condiciones de la obra.

Si lo desea puede contactar con nosotros y le informaremos detalladamente.

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 9 años

El precio de mano de obra de una reforma de calidades normales entre 300 euros m2 de alli para adelante a mas calidad mayor precio

Un saludo

Responder
Jose Maria iglesias brea
Jose Maria iglesias brea respondió... Carpinteria De Aluminio Y Pvc (Chiclana de la Frontera, Cádiz) Carpinteria De Aluminio Y Pvc - hace 9 años

Hola,en primer lugar debes saber que tipo de trabajo vas a realizar,en funcion de este,si es colocar azulejos,suelo,repellado de paredes con cemento o perlita,etc,si me pasas esa informacion y los metros orientativos podria ayudar en calcular el precio,un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona