¿Hay una solución para la instalación de azulejos con relieve?

Recientemente he realizado la instalacion de azulejos en relieve en un baño, pero la instalacion realizada no nos convence ya que las piezas de azulejo estan descuadradas y con cejas ademas las juntas son desiguales siendo en unas partes prácticamente inexistentes y el otro extremo de la pieza con un grosor de unos milimetros, teniendo forna de cuñas,cuando lo estaban colocando se lo advertimos y nos dijeros que era un fallo del material, y que se solucionaria con una lechada oscura pero el resultado sigue siendo malo, el material lo compramos donde nos indico la empresa que nos lo ha realizado, y es de un color claro, no blanco pero similar, ¿sabeis si hay alguna solucion?.Gracias

Javier
Javier preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Hay una solución para la instalación de azulejos con relieve?

Recientemente he realizado la instalacion de azulejos en relieve en un baño, pero la instalacion realizada no nos convence ya que las piezas de azulejo estan descuadradas y con cejas ademas las juntas son desiguales siendo en unas partes prácticamente inexistentes y el otro extremo de la pieza con un grosor de unos milimetros, teniendo forna de cuñas,cuando lo estaban colocando se lo advertimos y nos dijeros que era un fallo del material, y que se solucionaria con una lechada oscura pero el resultado sigue siendo malo, el material lo compramos donde nos indico la empresa que nos lo ha realizado, y es de un color claro, no blanco pero similar, ¿sabeis si hay alguna solucion?.Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Sin ver fotografías o el acabado in situ, va a ser complicado que podamos apreciar nada.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona