¿Qué consejo me dan para reparar un techo en muy mal estado?

Hola buenas , tengo una casa a la cual se filtro agua por que el techo del edificio . Ya se reparo el techo y ahora toca reparar el techo por dentro .

Esta en muy malas condiciones ya que hay sitios que se ha desprendido trozos enteros de yeso y son cascotes de dimensiones considerables .

Yo solo quiero repararlo de tal manera que sea lo mas barato posible y que me asegure que no se va a desprender ningún cascote mas .

Adjuntos unas fotos . Muchas gracias por su tiempo , saludo .

La estetica de como quede me da igual .

Asi que si me pueden dar ideas o indicarme como taparian ustedes esos agujeros sin gastar mucho dinero .

Dejo fotos

Jr
Jr preguntó sobre
Albañiles
Hace 5 años

¿Qué consejo me dan para reparar un techo en muy mal estado?

Hola buenas , tengo una casa a la cual se filtro agua por que el techo del edificio . Ya se reparo el techo y ahora toca reparar el techo por dentro .

Esta en muy malas condiciones ya que hay sitios que se ha desprendido trozos enteros de yeso y son cascotes de dimensiones considerables .

Yo solo quiero repararlo de tal manera que sea lo mas barato posible y que me asegure que no se va a desprender ningún cascote mas .

Adjuntos unas fotos . Muchas gracias por su tiempo , saludo .

La estetica de como quede me da igual .

Asi que si me pueden dar ideas o indicarme como taparian ustedes esos agujeros sin gastar mucho dinero .

Dejo fotos

6 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

¿Está segur@? que ya están reparadas las filtraciones de agua... por ahí ha entrado agua y en gran cantidad y durante tiempo.

Por desgracia, no es cuestión de que estéticamente le guste más o menos, por desgracia, las cosas cuestan y si se quieren decentes, cuestan lo que cuestan... soluciones, taparlo todo con un falso techo o picar todo el guarnecido de yeso y volver a tender y guarnecer yeso, sea como sea, dependiendo de los metros de superficie, no le va a bajar de los 30 o 40 €/m2+IVA.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

como dicen los compañeros, sobre 30 o 40 euros el metro cuadrado, ya que es necesario quitar todo el yeso que se encuentre en mal estado y luego puedes enlucirlo de yeso o colocar pladur, mas rapido con pladur, ya que podras pintar a los dos o tres dias y si pones del verde, en caso de nueva gotera se estropea menos y es mas facil de reparar, ya que los perfiles no los tendrias que tocar, solo quitar las placas estropeadas y poner otras

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Buenas tardes.

¿Es una fuga de agua del edificio y le toca pagar a Vd. los desperfectos de su interior?

Me imagino que ya habrá Vd. tratado este tema.

En cualquier caso lo más BARATO, sin importar la estética (como vd. dice) es desprender y descascarillar todo el yeso que parezca y suene "hueco" al taco".

Después parchear con yeso.

Finalmente pintar cuando esté seco.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona