¿Cuánto puede costar reparar el techo del baño?

Cuanto me puede costar sanear un techo de un baño de 4 o 5 m2.

Antes tenía placas de escayola y cuando las quitaron se rompieron bastantes bobadillas.

Habría que rebozarlas o rellenarlas (supongo), y despues enyesar y pintar.

Antonio J Toribio
Antonio J Toribio preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar reparar el techo del baño?

Cuanto me puede costar sanear un techo de un baño de 4 o 5 m2.

Antes tenía placas de escayola y cuando las quitaron se rompieron bastantes bobadillas.

Habría que rebozarlas o rellenarlas (supongo), y despues enyesar y pintar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Antonio, parece que no importa que esté usted diciendo que tiene varias bovedillas rotas. Solicite usted un presupuesto en habitissimo y los profesionales que le visiten le harán una valoración y un presupuesto para lo que usted necesite. Nosotros trabajamos en Madrid y alrededores, si lo desea en nuestro perfil de habitissimo puede solicitarnos un presupuesto y nos pondremos en contacto con usted para valorar la situación. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona