¿Qué hago si se abomba el techo?

Me lo han puesto hace 6 meses y tengo miedo de que se caiga. ¿Qué puedo hacer?

¿Qué hago si se abomba el techo?

Me lo han puesto hace 6 meses y tengo miedo de que se caiga. ¿Qué puedo hacer?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas tardes Carmen.

Efectivamente, si en seis meses está así, no deje pasar un día más.

Reclame, primero llame a la empresa o profesional que ha hecho el trabajo y si en un plazo determinado y corto (no más de una semana) no tiene solución convincente, haga la solicitud de reclamación y petición de reparación por escrito, correo electrónico con acuse de recibo o burofax (si no se personan y no le atienden tras probar por teléfono, le recomiendo que pase directamente al burofax).

Es probable que tenga que encargar un informe pericial del estado si el trabajo está realizado con todas las garantías legales y tributarias, es decir, presupuesto, factura, etc...

También puede probar a reclamar mediante la Dirección General de Consumo de su Comunidad Autónomo, siempre y cuando la otra parte esté dispuesta a someterse a la mediación de dicho organismo (lo cual evitaría la vía legal).

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo ocuparte de su caso.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Responder
Habitium
Habitium
Particular - hace 6 años

Buenos dias,

Nuestro consejo es que si hace 6 meses que se ha realizado la instalaciónn, reclame al industrial que lo ha realizado,ya que parece que ha existido dilatación y por eso se ha abombado y viendo lasfotos parece que no han dejado ningun tipo de junta de dilatación perimetral. Aunque puede existir un riesgo de caida, primero se abombará mas.

Atentamente,

Habitium

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.