¿Qué hago si se abomba el techo?

Me lo han puesto hace 6 meses y tengo miedo de que se caiga. ¿Qué puedo hacer?

Carmen
Carmen preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

¿Qué hago si se abomba el techo?

Me lo han puesto hace 6 meses y tengo miedo de que se caiga. ¿Qué puedo hacer?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Carmen.

Efectivamente, si en seis meses está así, no deje pasar un día más.

Reclame, primero llame a la empresa o profesional que ha hecho el trabajo y si en un plazo determinado y corto (no más de una semana) no tiene solución convincente, haga la solicitud de reclamación y petición de reparación por escrito, correo electrónico con acuse de recibo o burofax (si no se personan y no le atienden tras probar por teléfono, le recomiendo que pase directamente al burofax).

Es probable que tenga que encargar un informe pericial del estado si el trabajo está realizado con todas las garantías legales y tributarias, es decir, presupuesto, factura, etc...

También puede probar a reclamar mediante la Dirección General de Consumo de su Comunidad Autónomo, siempre y cuando la otra parte esté dispuesta a someterse a la mediación de dicho organismo (lo cual evitaría la vía legal).

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo ocuparte de su caso.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenos dias,

Nuestro consejo es que si hace 6 meses que se ha realizado la instalaciónn, reclame al industrial que lo ha realizado,ya que parece que ha existido dilatación y por eso se ha abombado y viendo lasfotos parece que no han dejado ningun tipo de junta de dilatación perimetral. Aunque puede existir un riesgo de caida, primero se abombará mas.

Atentamente,

Habitium

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona