¿Se puede modificar esta instalación para conectar de forma distinta al bajante de aguas?

Buenos días, en la foto anexa se aprecia como la tubería de descarga de un plato de ducha pasa sobre una viga de madera. Con el paso de los años (y los escapes) la viga se pudrió y hubo que reforzarla con perfiles de acero... Veis espacio para pasar la tubería por debajo de la viga haciendo un ángulo para conectar al sumidero haciendo pequeña perforación en la bóveda?... El wáter está directamente sobre el bajante, ducha a la izquierda y lavamanos a la derecha.

Frank
Frank preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Se puede modificar esta instalación para conectar de forma distinta al bajante de aguas?

Buenos días, en la foto anexa se aprecia como la tubería de descarga de un plato de ducha pasa sobre una viga de madera. Con el paso de los años (y los escapes) la viga se pudrió y hubo que reforzarla con perfiles de acero... Veis espacio para pasar la tubería por debajo de la viga haciendo un ángulo para conectar al sumidero haciendo pequeña perforación en la bóveda?... El wáter está directamente sobre el bajante, ducha a la izquierda y lavamanos a la derecha.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

una chapuza de conexiones, rellenas de silicona, que es mas cara que las piezas necesarias para que quede correcto y no tenga escapes.

busca un fontanero que sepa trabajar el PVC

Frank replicó... Particular - hace 2 años

Gracias Alejandro. La foto es del forjado superior que veo desde mi baño... Para tomar el inferior debo acceder a piso del vecino y levantar el falso techo, cosa que no haré si la instalación no es viable. Lo que quisiera saber es si viendo la posición del bajante de agua (boca de conexión que es igual en todos los pisos) podría hacerse lo que pido... Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona