¿Se puede poner laminas de vinilo en lo alto de gresite?

esque me gustaria cambiar el cuarto de baño sin hacer obra y las paredes son de gresite

¿Se puede poner laminas de vinilo en lo alto de gresite?

esque me gustaria cambiar el cuarto de baño sin hacer obra y las paredes son de gresite

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jorge
Delgado Arriaza Rehabilitaciones S.l (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Delgado Arriaza Rehabilitaciones S.l - hace 1 año

Buenas tardes jessica. Podrías instalarlas, dando por echo que el gresite en este bien colocado. Aun así te aconsejo que sea instalado aplicando un adhesivo de montaje como una masilla de secado rápido de la marca sika, ya que el adhesivo existente en las citadas laminas es poco útil en la mayoría de las superficies. Además podrás ayudar a rectificar algunas irregularidades existentes.

Responder
KUIKO
KUIKO (Madrid, Madrid) KUIKO - hace 1 año

Hola Jessica,

Las placas vinílicas son una buena opción para dar un cambio al baño, se pueden emplear sobre gresite, se trata de un revestimiento resistente a la humedad, limpio cómodo y sin obras.

Existen placas de imitación cerámica en una gran variedad de modelos para paredes y suelos que se adhieren a la superficie mediante un adhesivo específico o mediante machihembrado en el caso del suelo. Se trata de un material que instalado por buenos profesionales ofrece muy buenos resultados.

Esperamos haber resuelto tu duda pero, si necesitas más detalles, nuestros arquitectos están a tu disposición en Madrid y Alicante.

Llámanos o haz clic en el botón de Pide Presupuesto de aquí debajo y te asesoraremos sin compromiso.

Saludos,

Equipo KUIKO

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.