Sellar encima de la ventana

En todas las ventanas de la vivienda, la ventana esta sellada por todos sitios, excepto por el techo. En todas entra aire por entre una pequeña zona de techo y el borde de la ventana. He pensado en poner espuma de poliuretano, pero la canula es muy ancha. Como son ventanas monoliticas, si accedo a la zona del tambor de la persiana y hago ahi unos agujeros (asi no se verian de ninguna manera) me pueda valer. También si saben de otra solución, estaría agradecido.

Un saludo.

Fjavier
Fjavier preguntó sobre
Aislamiento
Hace 3 años

Sellar encima de la ventana

En todas las ventanas de la vivienda, la ventana esta sellada por todos sitios, excepto por el techo. En todas entra aire por entre una pequeña zona de techo y el borde de la ventana. He pensado en poner espuma de poliuretano, pero la canula es muy ancha. Como son ventanas monoliticas, si accedo a la zona del tambor de la persiana y hago ahi unos agujeros (asi no se verian de ninguna manera) me pueda valer. También si saben de otra solución, estaría agradecido.

Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona