¿Son azulejos de imitación de madera?

Me gustaría saber si son azulejos y dónde los podría conseguir.

¿Son azulejos de imitación de madera?

Me gustaría saber si son azulejos y dónde los podría conseguir.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días Rubén

Con la baja definición de la fotografía es complicado asegurarlo 100%, aunque seguramente el profesional que realizó el proyecto podrá confirmarlo.

Yo apostaría a que es madera y lo hago en base a las vetas e irregularidades del "dibujo" que no se repiten con un patrón que sería más lógico en caso de cerámicos, aunque hoy en día es posible disponer de materiales cerámicos imitando madera que no repitan demasiado la trama y diseño para evitar esa sensación de "fotocopias".

También es posible que se trate de un laminado sintético, como por ejemplo el que adjunto, colocado en los baños de unos clientes, WET TECHINC de L'Antic Colonial (Porcelanosa).

Gracias. Un saludo.

Ruben Bellver
Gestionarq, Coop. V. (Anna, Valencia) Gestionarq, Coop. V. - hace 4 años

Hola Rubén,

En este caso el efecto de la madera se consigue con el material cerámico que le gustó a nuestro cliente.

En el mercado, hoy en día, debido a las mejoras tecnológicas puedes encontrar un amplio abanico de imitaciones a madera, algunos llegan incluso a impresionar y te llaman a tocarlos para realmente saber si se trata de madera o no.

Como bien dice Carlos, Porcelanosa tiene unos efectos muy buenos, aunque existen otras marcas con precios mas asequibles que también tienen un buen parecido.

Saludos

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.