¿Soporte de televisión sobre una pared de yeso?

Buenos días. Quiero poner una TV Samsung de 48" colgada en la pared. Le he puesto unos soportes de la misma marca que aguanta 50 kg. Al taladrar, me equivoque y tuve que hacer taladros nuevos. El caso es que desplaze los soportes como 3-4 cms de los agujeros y los que no valían los tape. ¿Pensais que se haya debilitado la pared? ¿Aguantara bien el peso?. La TV pesa unos 16 kg. Yo, aparentemente, veo los soportes bien fijados.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Francisco Tallafet
Francisco Tallafet preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

¿Soporte de televisión sobre una pared de yeso?

Buenos días. Quiero poner una TV Samsung de 48" colgada en la pared. Le he puesto unos soportes de la misma marca que aguanta 50 kg. Al taladrar, me equivoque y tuve que hacer taladros nuevos. El caso es que desplaze los soportes como 3-4 cms de los agujeros y los que no valían los tape. ¿Pensais que se haya debilitado la pared? ¿Aguantara bien el peso?. La TV pesa unos 16 kg. Yo, aparentemente, veo los soportes bien fijados.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Francisco Tallafet respondió... Particular - hace 8 años

Buenos días. Le agradezco su ayuda, Alberto. Pues los tacos son los suministrados, en este caso marca hilti y de 8 mm. Los tornillos son largos. Ojala sea así.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

Carlos Alberto Colomo Pérez
Carlos Alberto Colomo Pérez respondió... Carelen Reformas Y Promociones (Móstoles, Madrid) Carelen Reformas Y Promociones - hace 8 años

Hola Francisco,

no creo que vaya a tener ningún problema, ya sea la pared de ladrillo o de Pladur piense que si ha hecho cuatro taladros (que imagino que será lo más probable) cada taco-tornillo está resistiendo 4 kg.

Lo más importante en esos casos es saber que taco se debe poner, pero vamos, no se preocupe porque una pared resiste mucho más peso que el de su televisión.

Un saludo, espero haberle ayudado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona