Carmen
¿A cuánto está el m² de suelo de baldosa hidráulica?

¿Qué precio tiene el metro de este tipo de suelo?

Carmen
Carmen preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

¿A cuánto está el m² de suelo de baldosa hidráulica?

¿Qué precio tiene el metro de este tipo de suelo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 8 años

Buenos días Carmen, depende del número de colores que lleve, pero calcula a partir de 60€/m²

2 fotos
Responder
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 8 años

Si lo que estás buiscando es imitacion a baldosa hidráulica, efectivamente puedes encontrar fabricantes mas económicos, el problema es que por regla general son diseños tipo patchwork.

La baldosa hidraulica es fabricación totalmente artesanal (de ahí el precio), y encuentras desde diseños clásicos de toda la vida hasta fabricantes que arriesgan con plantillas rompedoras.

2 fotos
Responder
Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Carmen:

Te paso datos de un modelo que encuentras en Leroy Merlin, de hecho tienen varios modelos, quizás encuentres algo igual o muy parecido al de tu foto, yo te paso este que tengo aqui:

Pavimento 45x45 cm blanco SERIE GRACIARef.17079062

Pavimento fabricado en gres pasta roja con acabado en color blanco. Indicado para interior, con el siguiente nivel de resistencia: 4/5 de desgaste.

Entrega a pie de portal, siempre que las condiciones lo permitan

23,54€/m2

Un saludo y ojalá te sirva.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona