¿Qué tipo de hormigón debo usar?

Hola tengo un local en bruto de hormigón irregular que me gustaría dejar liso de la manera más barata posible. Me han dicho que con hormigón y una regla vibrante podría dejarlo mas o menos. Que grosor debe tener el hormigón?

Que tipo de hormigón debo usar?

Y para aislarlo me han dicho que con planchas de poliestireno antes de poner el hormigón... Que os parece?

Muchas gracias!

Marco G
Marco G preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Qué tipo de hormigón debo usar?

Hola tengo un local en bruto de hormigón irregular que me gustaría dejar liso de la manera más barata posible. Me han dicho que con hormigón y una regla vibrante podría dejarlo mas o menos. Que grosor debe tener el hormigón?

Que tipo de hormigón debo usar?

Y para aislarlo me han dicho que con planchas de poliestireno antes de poner el hormigón... Que os parece?

Muchas gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Marco G respondió... Particular - hace 4 años

Hola Alejandro, muchas gracias!

Creo que pulirlo no sería viable, habría que añadir hormigón. Tendría que ponerle alguna estructura dentro de metal? Que hormigón me recomiendas?

Y, habría que poner algún producto entre el suelo antiguo y el nuevo hormigón?

Muchas gracias!

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

si no esta demasiado rugoso, puede pulirlo como si fuese terrazo, antes de la ultima mano de pulido se le da una borada a las grietas que puedan salir y se termina, al igual que el terazo.

se esta muy desigual, una capa de 5 centimetros de hormigon y se fratasa, queda muy liso

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona