Suelo de magnesita

¿Qué es el suelo de magnesita? ¿Sabéis de alguna empresa especializada en realizar este tipo de solados en Madrid, a ser posible?

Suelo de magnesita

¿Qué es el suelo de magnesita? ¿Sabéis de alguna empresa especializada en realizar este tipo de solados en Madrid, a ser posible?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Enric
Enric
Particular - hace 6 años

Buenos días,

los pavimentos continuos de MAGNESITA iniciaron su desarrollo en Alemania hace más de 70 años, como respuesta a la creciente demanda de pavimentos industriales con alta resistencia a la abrasión y que no fisuraran.

Hoy día los pavimentos continuos de MAGNESITA son los más utilizados en Alemania ya que además de su elevada resistencia a la abrasión y su nula retracción , poseen una larga durabilidad con costes mínimos de mantenimiento.

Bajo la marca DURIT los pavimentos continuos de MAGNESITA son introducidos en España por la empresa POLIDURIT SL. están en Barcelona, puedes llamar y ellos te informarán si tienen alguna sucursal en Madrid.

Saludos

Enric K. Hueto Noguer

Empresa Constructora Narea

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.