Suelo de magnesita

¿Qué es el suelo de magnesita? ¿Sabéis de alguna empresa especializada en realizar este tipo de solados en Madrid, a ser posible?

Almazul sl
Almazul sl preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

Suelo de magnesita

¿Qué es el suelo de magnesita? ¿Sabéis de alguna empresa especializada en realizar este tipo de solados en Madrid, a ser posible?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Enric
Enric respondió... Narea Estudis I Projectes (Girona, Girona) Narea Estudis I Projectes - hace 8 años

Buenos días,

los pavimentos continuos de MAGNESITA iniciaron su desarrollo en Alemania hace más de 70 años, como respuesta a la creciente demanda de pavimentos industriales con alta resistencia a la abrasión y que no fisuraran.

Hoy día los pavimentos continuos de MAGNESITA son los más utilizados en Alemania ya que además de su elevada resistencia a la abrasión y su nula retracción , poseen una larga durabilidad con costes mínimos de mantenimiento.

Bajo la marca DURIT los pavimentos continuos de MAGNESITA son introducidos en España por la empresa POLIDURIT SL. están en Barcelona, puedes llamar y ellos te informarán si tienen alguna sucursal en Madrid.

Saludos

Enric K. Hueto Noguer

Empresa Constructora Narea

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona