Carlos Company Roig
¿Cuánto puede costar el material y la instalación de un suelo imitación parquet?

¿Qué puede costar el material y la instalación de un suelo imitación parquet?

Totalmente acabado. Por saber que diferencia hay con el parquet.

Gracias

Carlos Company Roig
Carlos Company Roig preguntó sobre
Albañiles
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar el material y la instalación de un suelo imitación parquet?

¿Qué puede costar el material y la instalación de un suelo imitación parquet?

Totalmente acabado. Por saber que diferencia hay con el parquet.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Carlos.

Complicada pregunta... hay solados cerámicos imitación parquet desde precios realmente ridículos hasta auténticas maravillas.

Un precio de un material de gama media colocados perfectamente puede estar en torno a los 28 - 32 €/m2.

Gracias. Un saludo.

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola Carlos. Mira en BricoMart tienes suelos imitación madera muy bonitos desde 12 euros/m2, (recuerda que deberás comprar un 5% extra para despiece (cortes), y otros tantos metros para poder sacar el rodapié)

En cuanto a la colocación, si es pegado con cola sobre el suelo que tú tienes ya (terrazo, azulejo), y si este está en buen estado (no se mueven piezas o faltan algunas), estamos cobrando a 19 euros/m2 (cemento cola, mano de obra y rejuntado). Esto incluye también arrancar el viejo rodapié que tuvieses.

Espero haberte ayudado. Un saludo. Gracias.

Responder
Toni
Toni respondió... Toni Barrera (Rafelbuñol, Valencia) Toni Barrera - hace 7 años

El coste de la colocación va a depender de la calidad del pavimento que elijamos,nosotros lo que se refiere a la colocación y el material de agarre con zócalo incluido esta en 22 eur m2 totalmente colocado incluso Cortés y limpieza .ofrecemos también una diversidad de catálogo de todo tipo de pavimentos desde 8 eurm2 hasta 60 eur m2 ..además contamos con una experiencia de más de 35 años de experiencia en la colocación de todo tipo de pavimentos ..

Responder
MG2 Construcciones y Reformas SL
MG2 Construcciones y Reformas SL respondió... Mg2 Construcciones Y Reformas (Puçol, Valencia) Mg2 Construcciones Y Reformas - hace 7 años

Hola Carlos,

La instalación con y material de agarre nosotros lo cobramos en torno a 20€/m2 y el material es el que tú elijas , de esas características tienes desde pasta roja a 10€/m2 a porcelanico 15 a 30m2.

Nosotros disponemos de catálogo y diferentes fabricantes donde puedes elegir.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

Jordi González langa
Jordi González langa respondió... Multiserveis Llobregat (Santa Coloma de Cervelló, Barcelona) Multiserveis Llobregat - hace 7 años

Dependiendo de la calidad de la baldosa nosotros lo colocamos en bcn y provincia desde 40 euros el metro una baldosa porcelanica

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona