¿Está instalado correctamente el suelo porcelanico?

Me han puesto suelo porcelanico en toda la casa. Tiene tamaño de juntas desiguales. Me pueden decir si por la foto se ha montado correctamente. Gracias

Lola
Lola preguntó sobre
Albañiles
Hace 1 año

¿Está instalado correctamente el suelo porcelanico?

Me han puesto suelo porcelanico en toda la casa. Tiene tamaño de juntas desiguales. Me pueden decir si por la foto se ha montado correctamente. Gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Mario Santos
Mario Santos respondió... Multiservicios Santos Martín (Monforte de Lemos, Lugo) Multiservicios Santos Martín - hace 1 año

A simple vista se ve bien, se aprecia mas defecto del material que de el albañil

Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Tecnobrax (Madrid, Madrid) Tecnobrax - hace 1 año

Esta bien colocado, los perimetros se ven a nivel y los repartos del dibujo bien hechos. No es necesario alarmarse.

(da panico que existan tantos jueces.)

Responder
Romica
Romica respondió... Romi (Colindres, Cantabria) Romi - hace 1 año

Muí buenas , las juntas no se aprecian ,pero la problema es que no está colocado bien .

Romica
Romica replicó... Romi (Colindres, Cantabria) Romi - hace 1 año

Se reparte en tres , no en cuatro o cinco , tendrás mucho desperdicio.

Juan Carlos
Juan Carlos replicó... Tecnobrax (Madrid, Madrid) Tecnobrax - hace 1 año

Esta bien colocado, los perimetros se ven a nivel y los repartos del dibujo bien hechos. No es necesario alarmarse.

(da panico que existan tantos jueces.)

Angel Luis
Angel Luis respondió... Jcl (Pontevedra, Pontevedra) Jcl - hace 1 año

Debido a la calidad de las fotos no es posible dar una respuesta precisa, pero todo apunta a que es debido a la calidad del producto y no al trabajo de colocación. Cuando la plaqueta es grande debe ser siempre de categoría extra!!

Responder
Josep Ventura Clua
Josep Ventura Clua respondió... Ventura Simo (Alcanar, Tarragona) Ventura Simo - hace 1 año

No se aprecia nada en las fotos... pero si hay juntas desiguales podria ser por la calidad del producto..

Yo pongo mucha de estas y solo pones perfecta la primera la siguiente tienes que ocultar el fallo de dicha y asi todas, por eso alguna junta sera mas grande

Responder
Luís Mariano
Luís Mariano respondió... Reformas Y Alicatados Ms (El Catllar, Tarragona) Reformas Y Alicatados Ms - hace 1 año

Hola en la foto no se aprecia muy bien cómo están colocadas..pero según se be

Bien aunque el fabricante siempre suele colocar según medidas de la loseta a la colocacion

Responder
Francisco
Francisco respondió... Reformas Y Estructuras Gabenzo (Las Torres de Cotillas, Murcia) Reformas Y Estructuras Gabenzo - hace 1 año

Hola en la foto no se aprecia bien.al ser tabla la colocación hay k hacerla a tres cuartas porque si se pone a la mitad suelen ir curvadas .la forma de colocación esta bien.pero no se aprecia las juntas.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenas tardes.

Es imposible con la calidad de las fotos... por desgracia es algo que debe comprobarse in situ o, con una calidad excelente de fotografías y muy próximas.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona