¿Qué suelo recomiendan para un piso no muy alto?

Si tienes un piso que no tiene mucha altura que tipo de suelo se recomienda poner para que no se reduzca la altura del piso por que si pones parquet te quita centímetros

Eddy Vazquez toro
Eddy Vazquez toro preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Qué suelo recomiendan para un piso no muy alto?

Si tienes un piso que no tiene mucha altura que tipo de suelo se recomienda poner para que no se reduzca la altura del piso por que si pones parquet te quita centímetros

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Luisa Feliu Rius respondió... Particular - hace 4 años

Yo puse parquet macizo de 1,5 cm de Elondo (Paviwood tiene todo tipo de madera con este grosor) encolado. No suena al caminar y no hay que poner ninguna capa aislante debajo, además lo puedes pulir tantas veces como quieras que no te acabarás nunca esos 15 mm.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

esas dos opciones creo que son las mejores si no quieres perder mas altura

Javier Soto
Javier Soto respondió... Carpintería Y Montaje Soto (Alcalá del Río, Sevilla) Carpintería Y Montaje Soto - hace 4 años

Buenas tardes.

En primer lugar, podrías optar por la instalación de suelo laminado o suelo flotante laminado.

esto no subiría más de 1,5 cm como mucho en el caso de AC5.

Por lo normal sería 10mm del suelo y 3mm del foam o aislante ( estabilizador)

También existe la opción de instalar láminas de pvc que ahora están muy conseguidas.Por ejemplo, no hay que usar adhesivo y su sistema es de click como el suelo laminado, además iría directo al suelo, no necesita aislante y subiría sólo medio centímetro.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona