¿Cuánto puede costar tabicar para cerrar un hueco de puerta?

Necesito cerrar un hueco de una antigua puerta, mide aproximadamente 80x210 cm. ¿Cuánto puede costar aproximadamente? ¿Hay diferencia de precio entre si me lo hacen con ladrillo o con pladur? ¿Qué es mejor? Muchas gracias de antemano.

Isabel
Isabel preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

¿Cuánto puede costar tabicar para cerrar un hueco de puerta?

Necesito cerrar un hueco de una antigua puerta, mide aproximadamente 80x210 cm. ¿Cuánto puede costar aproximadamente? ¿Hay diferencia de precio entre si me lo hacen con ladrillo o con pladur? ¿Qué es mejor? Muchas gracias de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Maria Jose Palanca Rodriguez
Maria Jose Palanca Rodriguez respondió... Newline Tendencias (Naquera, Valencia) Newline Tendencias - hace 8 años

Hola Isabel,

Este tipo de trabajo viene a costar de 120€ a 200€ aproximadamente, dependiendo del tipo de material a utilizar : pladur, ladrillo o bloque de hormigón si se trata de una puerta exterior de vivienda.

Si se trata de ladrillo, el precio también varía en función de su grosor.

El precio incluiría el desescombro, los materiales utilizados para un buen acabado y la limpieza final.

Los trabajos de revestimiento serían a parte.

Un saludo.

Responder
Verónica  Rodríguez
Verónica Rodríguez respondió... Uve Laboratorio De Diseño (Lugo, Lugo) Uve Laboratorio De Diseño - hace 8 años

Hola Isabel

Como bien explica Jose Miguel, el precio de una obra de este tipo en ladrillo ronda los 150-200 euros.

Un saludo

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 8 años

Un saludo Isabel,el cerrar o tabicar una puerta depende del material con el que este hecho todo el tabique.Ladrillo o pladur. si es de ladrillo mejor que sea ladrillo y si se trata de pladur ,si puede ser mejor con pladur, no obstante el pladur te saldra mas caro pero es mas rapido y limpio a la hora de tabicar.

Tambien es importante tanto el grueso del tabique, Ladrillo sencillo..4 cm o hueco doble 7 cm ,mas enlucido.

Si se trata de un hueco de entrada a vivienda el coste seria mayor ya que los remates serian acordes con la estetica.

Si tan solo se trata de un hueco de puerta dentro de la vivienda lo mas seguro que sea un ladrillo sencillo o hueco doble, de ser asi cerrar y enlucir en ladrillo--sencillo u doble supondria un coste de 170 eur incluido material.

A esto se debera añadir rematado de rodapie y pintura.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona