¿Que necesito para hacer el tabique de pladur?

Buenas! Quisiera pedir consejo a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero poner un tabique de 1,00x2,44 m. tal como sale en la imagen para poder poner la estufa en ese rincón sin que me fastidie los muebles no el yeso.

Me podríais dar consejos de cómo hacerlo, soy novato a la hora de hacer estos trabajos pero me gustaría hacerlo yo mismo.

¿Que necesito para hacer el tabique de pladur? Es sobre baldosas, ¿Tengo que preparar algo previo?

Para proteger el yeso, quiero poner algún azulejo, ¿Cuál me recomendáis que aguante altas temperaturas? Y ¿Hay que usar algún cemento-cola especial para ajustar el calor de la estufa sin que se me acabe caigan los azulejos?

Cualquier consejo sería de gran ayuda.

Muchas gracias!!

Raúl
Raúl preguntó sobre
Albañiles
Hace 1 año

¿Que necesito para hacer el tabique de pladur?

Buenas! Quisiera pedir consejo a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero poner un tabique de 1,00x2,44 m. tal como sale en la imagen para poder poner la estufa en ese rincón sin que me fastidie los muebles no el yeso.

Me podríais dar consejos de cómo hacerlo, soy novato a la hora de hacer estos trabajos pero me gustaría hacerlo yo mismo.

¿Que necesito para hacer el tabique de pladur? Es sobre baldosas, ¿Tengo que preparar algo previo?

Para proteger el yeso, quiero poner algún azulejo, ¿Cuál me recomendáis que aguante altas temperaturas? Y ¿Hay que usar algún cemento-cola especial para ajustar el calor de la estufa sin que se me acabe caigan los azulejos?

Cualquier consejo sería de gran ayuda.

Muchas gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jose Leonardo Asin Arias
Jose Leonardo Asin Arias respondió... Servicios Romo (Madrid, Madrid) Servicios Romo - hace 1 año

Se necesita hacer un canal de 4.8mm , arriba con tacos de golpe , otro canal abajo igual , los 2 canales que estén a 98.5 de la pared , luego poner montantes uno taladrado a la pared, otro a 60cm , y el otro al final atornillados con tornillos MM. Una vez hecha la estructura, atornillar placas y al final una tapeta al lateral, así quedará de 1 metro el tabique.

Importante el montante que dá a la parte de fuera este correctamente aplomado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona