¿Existe algún tapaporos para un desagüe de pvc?

Hola, varios meses después de reformar el baño ha aparecido una filtración de agua que proviene del desagüe de la ducha y me gustaría saber si hay algún producto para poder verterlo dentro y que selle esa pequeña fuga (como se hace cuando hay una pequeña fuga en el Radiador de un coche). La fuga es muy pequeña, en un día nos saldrá más de un vaso de agua y querría evitar tener que reventar la ducha para tapar la fuga. Gracias

Rafael
Rafael preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Existe algún tapaporos para un desagüe de pvc?

Hola, varios meses después de reformar el baño ha aparecido una filtración de agua que proviene del desagüe de la ducha y me gustaría saber si hay algún producto para poder verterlo dentro y que selle esa pequeña fuga (como se hace cuando hay una pequeña fuga en el Radiador de un coche). La fuga es muy pequeña, en un día nos saldrá más de un vaso de agua y querría evitar tener que reventar la ducha para tapar la fuga. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Rafael
Rafael respondió... Multiservice Playa Blanca (Yaiza, Las Palmas) Multiservice Playa Blanca - hace 4 años

Verifique que el tornillo ubicado en el sumidero esté bien apretado,es el que fija la junta del desagüe al plato de ducha.y si puede mire a traves de los agujeros a ver si se ve la junta poque en ese caso abría primero que desatornillar y centrarla hasta que no se vea y posteriormente apretar el tornillo,eso es todo cuanto se puede hacer en el desagüe sin intervención de albañil . Igualmente puede ser que tenga filtraciones por un mal sellado o rejuntado de los azulejos en su unión con el plato y resbale el agua hasta el desagüe,verifique lo si puede.

Responder
Rafael replicó... Particular - hace 4 años

Gracias por su respuesta, ya verifique todo eso y ajuste la junta, creo que el problema es del codo del desagüe, pero como dije la fuga es mínima, de hecho no apareció hasta pasados unos meses

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona