¿Es normal que el techo haya quedado así?

¿Qué os parece?

¿Es normal que el techo haya quedado así?

¿Qué os parece?

Pregunta hecha sobre el proyecto Reforma parcial de vivienda - Saneamiento y Pintura
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenas noches Aurora.

Discúlpeme si ha pensado que estaba "de guasa" pero no es así. Sencillamente no entendía el motivo de la fotografía sobre un proyecto ya concluido... ¿es que estaba así al final del proyecto?, ¿antes?... ¿es un caso personal?, ¿información general como bien dice?, no es cuestión de sorna, para nada... simplemente al adjuntar usted una imagen y toda información / consulta que hace es "¿Que os parece?", pues expresé lo que me parecía a mí y las dudas que me planteaba la imagen y la gran ambigüedad de su pregunta, pero para nada pretendía mofarme ni nada parecido.

Si usted quería información general, creo (humildemente) que debería haber especificado un poco más en su pregunta, nada más.

Aún así, de nuevo, le reitero mis disculpas.

Gracias. Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenos días Aurora.

Pues me parece que el falso techo de escayola está partido, eso es evidente. Si como pregunta, es normal que se quede así tras un trabajo de reforma, la respuesta es NO.

Lo que alcanzo a entender es el motivo de la pregunta sobre una fotografía que pertenece a un proyecto expuesto en la web de Habitissimo... ¿es usted la propietaria de la vivienda reformada del proyecto expuesto?, si es así, está tardando en reclamar la reparación...

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.