Tejado completo con panel de sandwich

Buenos dias,mi pregunta es, cuanto me costaria hacer tejado nuevo de 80m2,con vigas de madera,tercias,panel de sandwich,rastreles y teja,gracias

Jose
Jose preguntó sobre
Albañiles
Hace 10 años

Tejado completo con panel de sandwich

Buenos dias,mi pregunta es, cuanto me costaria hacer tejado nuevo de 80m2,con vigas de madera,tercias,panel de sandwich,rastreles y teja,gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Tu tarima y Tu pintura (Alcalá de Henares, Madrid) Tu tarima y Tu pintura - hace 9 años

Si quieres un precio aproximado, entre 9.000 y 10.000 €.

Para un precio cerrado no dudes en llamarnos.

Responder
Juan José
Juan José respondió... Madera Estructural (Ferral de Bernesga, León) Madera Estructural - hace 10 años

Hola, buenos días,

Le proporciono la siguiente estimación, suponiendo un tejado a dos aguas:

* el m2 de estructura de madera y cerramiento con panel sándwich de 80 mm de XPS, y lamina impermeable con rastreles de ventilación, cuesta entre 90-100 euros,

* y el m2 de teja mixta de color rojo, tipo La Escandella, cuesta un máximo de 50 euros, con todos los remates y canalones.

Si se pone en contacto con nosotros, le haríamos una oferta.

Un saludo.

Jorge Jesús Rodriguez
Jorge Jesús Rodriguez respondió... Multiservicios Rodriguez (Las Marinas, Almería) Multiservicios Rodriguez - hace 10 años

Para darte un presupuesto ajustado necesitaria saber unos cuantos datos mas, si puedes ponte en contacto conmigo

Responder
Jose
Jose respondió... Jr Pinturas Y Olvera&amador (Cubelles, Barcelona) Jr Pinturas Y Olvera&amador - hace 10 años

Si te interesa puedes Ponerte en contacto conmigo, podria hacerte un presupuesto detallado

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona