Tengo q poner 100 metros pizarra

Tengo q poner 100 metros cuadrados de pizarra en un patio a cuanto debería cobrar el metro cuadrado.

Sergio
Sergio preguntó sobre
Albañiles
Hace 9 años

Tengo q poner 100 metros pizarra

Tengo q poner 100 metros cuadrados de pizarra en un patio a cuanto debería cobrar el metro cuadrado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Sergio...

Me imagino que se refiere a solado de pizarra.

Calcule aproximadamente que sobre una solera de hormigón correctamente nivelada (suponiendo que esta solera está ejecutada), suministro y colocación de solado de pizarra recibido con mortero de cemento, en torno a los 55 o 60 €/m2.

Gracias. Un saludo.

DOGARES Cambia tu vida, renueva tu hogar
DOGARES Cambia tu vida, renueva tu hogar respondió... Dogares (Sevilla, Sevilla) Dogares - hace 9 años

Creo que el precio de colocación, incluyendo material de agarre y debería rondar sobre los 20-26 €/m2

Responder
Sergio respondió... Particular - hace 9 años

Gracias José Luis a ver si m a quedao claro o me explica o yo mal todo el material corre a cuenta del cliente y mi mano de obra osea cada metro cuadrado q ponga se lo tengo qun cobrar a 55 o 60 euros

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona