¿Cuál es el tiempo estimado para empapelar?

Hola acabo de lucir una habitacion y quiero empapelar una pared,que tiempo debo esperar para proceder a ello?? De eso hace hoy una semana.gracias

Veronica
Veronica preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Cuál es el tiempo estimado para empapelar?

Hola acabo de lucir una habitacion y quiero empapelar una pared,que tiempo debo esperar para proceder a ello?? De eso hace hoy una semana.gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Martin Penayo
Martin Penayo respondió... Bortolussi Construcciones (Málaga, Málaga) Bortolussi Construcciones - hace 4 años

Depende de qué material y espesor lo haya aplicado tal como enlucido de yeso unos 5 a 6 días, enlucido con perlita de marca laguna unos 4 o 5 días y enlucido con emplaste o cubregotelec unos 3 o 4 dias .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona