Tirar 2 tabiques (qué coste tiene el metro cuadrado)

Total a derribar unos 25 metros cuadrados de pared. ¿Qué coste tiene el metro cuadrado?

Susana
Susana preguntó sobre
Albañiles
Hace 9 años

Tirar 2 tabiques (qué coste tiene el metro cuadrado)

Total a derribar unos 25 metros cuadrados de pared. ¿Qué coste tiene el metro cuadrado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Rafael Viedma Martínez
Rafael Viedma Martínez respondió... Construcciones Y Reformas Rafael Viedma (Almería, Almería) Construcciones Y Reformas Rafael Viedma - hace 8 años

Buenas tardes el precio oscila los 10€ depende del grosor de tabique y si es de cerámico u hormigón.

Responder
Leonardo  Torrado
Leonardo Torrado respondió... Muebles Pladur (Lleida, Lleida) Muebles Pladur - hace 9 años

Puede costar 180€ el derribo y 100€ el contenedor de runa pero puede influir en el precio el ancho del tabique y el lugar desde se transporte de la runa. Un saludo

Responder
Marcial,
Marcial, respondió... Construccions FreixesPons (Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona) Construccions FreixesPons - hace 9 años

Hola

-Tabique de de 7 cm grueso (manual) a 9,€ m2

- Tabique doble hueco 10cm " a 11 € m2

mas sacar runas y tasas vertedero.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona