¿Cuánto puede costar tirar un muro y levantar otro?

Buenas.

Queríamos hacernos una idea de cuánto nos puede costar tirar un muro de 3,6m de largo x 2,5m de alto.

Luego levantar un muro con las mismas medidas en otra habitación.

También habría que quitar una puerta de la pared y cerrar ese trozo de muro.

Muchas gracias.

Roberto Rodríguez
Roberto Rodríguez preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

¿Cuánto puede costar tirar un muro y levantar otro?

Buenas.

Queríamos hacernos una idea de cuánto nos puede costar tirar un muro de 3,6m de largo x 2,5m de alto.

Luego levantar un muro con las mismas medidas en otra habitación.

También habría que quitar una puerta de la pared y cerrar ese trozo de muro.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Juan
Juan respondió... Juan Cumplido (Móstoles, Madrid) Juan Cumplido - hace 8 años

Hola Roberto,

En este tipo de trabajos entran en juego muchas variables, tipo de pared, revestimientos, solados, desniveles de suelo en estancias, techos, instalaciones ocultas etc....

Te recomiendo la visita de un profesional para valorar con mas exactitud este tipo de trabajos.

Un saludo Roberto.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona